Conócenos

Artes Marciales MAC

Más de 18 años de experiencia en artes marciales

Entrenamos cuerpo y mente para fomentar los valores fundamentales del día a día


Artes Marciales MAC marca la diferencia. Más allá de trabajar la condición física y la autodefensa, en MAC nos centramos en el desarrollo de la persona trabajando los valores a través de las artes marciales, creando los líderes del mañana.


Desde hace ya más de 8 años Artes Marciales MAC se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de la gente. Con 4 centros y una plantilla de instructores profesionales altamente cualificados en constante evolución, MAC esta centrado en el crecimiento de sus alumnos para que aprendan a enfrentar y superar sus miedos y dudas más íntimas. Fortaleciendo su carácter y aumentando la confianza en si mismos, preparándolos para afrontar su vida y desafíos.


TU ÉXITO ES NUESTRA PASIÓN

Nuestros Logos

0
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Escuelas

0
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Alumnos

0%
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Incidencias

0%
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Satisfacción

Únete a nosotros ahora y descubre las Artes Marciales
Encuentra tu centro más cercano

Qué dicen nuestros alumnos

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuál es la edad mínima para empezar?

En artes marciales MAC disponemos de programas para todas las edades. En los programas pensados para los más pequeños, a partir de los 2 años, trabajaremos cosas como la psicomotricidad, agilidad, destreza y valores básicos fundamentales.

Puedo practicar más de una arte marcial?

En artes marciales MAC impartimos clases por instructores certificados de Krav Maga, Warrior X Fit y Taekwondo. Además puedes entrenar armas y combate. Inicialmente recomendamos siempre empezar por una arte marcial o disciplina posteriormente siempre podrás ampliar a más de una.

Podemos entrenar toda la familia?

En artes marciales MAC disponemos de programas familiares. Además realizamos numerosas actividades a lo largo del año donde combinamos artes marciales, diversión y convivencia. Preguntanos y te asesoraremos!

Me gustaría practicar una arte marcial pero no se cuál

No te preocupes, es normal al principio no saber qué arte marcial o programa es el más adecuado para ti. Inscríbete en una clase gratuita y un instructor se pondrá en contacto contigo y te explicará todos los detalles. Si lo prefieres también puedes pasarte por cualquiera de nuestros centros y te informarán personalmente.